hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

EIZO presenta monitor 4K FlexScan EV3237

FlexScan EV3237

EIZO, fabricante japonés especializado en pantallas de visualización, ha presentado el FlexScan EV3237, un monitor informático con resolución de ultra alta definición 4K destinado al mercado profesional y de consumo.

El FlexScan EV3237 emplea un panel IPS de 31 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, que ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

Su brillo máximo es de 300 cd/m2 y su ratio de contraste estático de 1000:1. Ofrece ángulos de visión de 178 grados y entradas de vídeo HDMI, DVI de doble enlace y dos DisplayPort 1.2.

Ofrece funciones como Picture-in-picture, Optimizer 2 y EcoView Sense 2 para reducir el consumo, ScreenManager Pro para configuración del color y cinco modos pre-definidos sRGB, Movie, Paper y dos modos ajustables por el usuario. 

Cuenta con un soporte ergonómico para regulación de altura, inclinación y giro y estará disponible en el mes de septiembre sin precio oficial facilitado. Como decíamos, el 4K se está convirtiendo en una de las tendencias tecnológicas de este año, empleada en televisores, monitores, portátiles y AIOs.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!