hit counter

Primer tablet Windows de 99 dólares

primer tablet Windows de 99 dólares

El OEM chino Kingsing ha presentado el primer tablet Windows de 99 dólares, cumpliendo los anuncios de Microsoft e Intel que subvencionan estos tablets básicos de medio formato.

El Kingsing W8 está basado en una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, Su procesador es un Intel Bay Trail-T de cuádruple núcleo a 1,8 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento, como especificaciones principales.

Dispone de altavoces estéreo, lector de tarjetas SDHC/SDXC y doble cámara de 2 megapíxeles, junto a una buena conectividad que incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, un puerto micro USB y un módulo para banda ancha móvil 3G. Su batería es de 4.500 mAh para 8 horas de uso según el fabricante. 

Un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, Intel Atom y 3G que llega con un precio de venta muy atractivo de 99 dólares.

Si se cumplen los anuncios de Microsoft e Intel, un buen número de fabricantes pondrán en el mercado este tipo de tablets básicos con Windows en lo que resta de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!