Primer tablet Windows de 99 dólares

primer tablet Windows de 99 dólares

El OEM chino Kingsing ha presentado el primer tablet Windows de 99 dólares, cumpliendo los anuncios de Microsoft e Intel que subvencionan estos tablets básicos de medio formato.

El Kingsing W8 está basado en una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, Su procesador es un Intel Bay Trail-T de cuádruple núcleo a 1,8 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento, como especificaciones principales.

Dispone de altavoces estéreo, lector de tarjetas SDHC/SDXC y doble cámara de 2 megapíxeles, junto a una buena conectividad que incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, un puerto micro USB y un módulo para banda ancha móvil 3G. Su batería es de 4.500 mAh para 8 horas de uso según el fabricante. 

Un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1, Intel Atom y 3G que llega con un precio de venta muy atractivo de 99 dólares.

Si se cumplen los anuncios de Microsoft e Intel, un buen número de fabricantes pondrán en el mercado este tipo de tablets básicos con Windows en lo que resta de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.