Actualidad, Canal, General, Noticias

Google WorkShop, accesorios personalizados en Play Store

GoogleWorkShop

El gigante de Internet está desarrollando una nueva tienda en línea denominada Google WorkShop, dedicada a accesorios para dispositivos Android. 

Estaría integrada en la actual Google Play y se sumaría a la compra de aplicaciones, música, libros, películas y juegos, así como los dispositivos Nexus que se venden en la tienda. 

Por lo que se ha visto, incluiría secciones como MapMe, carcasas diseñadas a base de imágenes de ciudades de todo el mundo, y Moments, similar a la anterior pero totalmente personalizadas desde las mismas fotografías de los usuarios.

Nuevo contenido en principio para los smartphones Nexus 5 y el tablet Nexus 7 aunque sólo sería el principio porque además de aspecto externo se habla de personalización también para componentes internos.

Se integraría en Google Play con el estilo del Material Desing para Android L, la próxima versión mayor del sistema opoerativo líder en movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.