hit counter

Apple se abre al canal mayorista con Tech Data

iphone_tech_data

Los iPhone llegan al catálogo de Tech Data Mobile España. Una noticia que pone por primera vez en el portfolio español del mayorista un producto de Apple y le hace ser uno de los pocos afortunados que venda estos terminales al por mayor. Un hito que romperá con los modelos iPhone 4s, iPhone 5c y iPhone 5s.

Respecto a este nuevo acuerdo entre Apple y Tech Data, Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile explica:

“A partir de hoy mismo, Tech Data tiene ya disponible en stock para el canal de distribución español los terminales de iPhone. Con la capacidad de entregar en 24 horas en cualquier parte de la Península Ibérica”.

El amor-odio de Apple

La historia de Apple y Tech Data en nuestro país es una historia de amor-odio. Mientras el mayorista abría las puertas a fructuoso negocio del fabricante, el gigante americano no veía la necesidad de trabajar con el distribuidor, pese a que si lo hacía en otros países con gran éxito.

Tech Data cuenta, y contaba antes de esta nueva alianza, con acuerdos en otros países. Incluso, distribuía en exclusiva los productos de Apple en países vecinos como Portugal. Alianzas que han llegado a representar hasta el 12% de los ingresos del mayorista en Estados Unidos.

Y pese a este gran potencial, España siempre había quedado excluido de este negociado. Hasta ahora. La entrada del iPhone en el portfolio de Tech Data representa una nueva era en la relación de estos dos agentes tecnológicos. Una fuerte entrada que seguramente le dará muy buenos frutos al mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!