Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan lanza nuevos recursos para soluciones HP

azlan_hpLa división de valor añadido de Tech Data, Azlan, quiere que sus socios piensen a lo grande con la ayuda de las soluciones HP. Para ello ha lanzado un portal desde donde ofrece diferentes herramientas de generación de demanda.

Disponible en 11 idiomas, la página web se encuadra bajo el eslogan «Piensa en grande». Así, todos los distribuidores de HPy Azlan pueden acceder a promcoiones exclusivas además de recursos de formación, marketing, área social, licencias y presupuestos en la nube.

A este respecto, Stephen Cant, Director del HP Enterprise Group en Azlan ha añadido:

«Azlan está comprometida con los distribuidores que trabajan con sus soluciones. Ahora, les animamos a ‘pensar a lo grande’ en sus ambiciones de crecimiento, a través de esta web que les proporcionará acceso a múltiples recursos para sacar el máximo partido de nuestras capacidades y nuestra experiencia profesional para aumentar sus negocios».

El kit de herramientas incluye las siguientes herramientas:

  •  TD Academy: plataforma online de aprendizaje que incluye módulos de formación interactiva, herramientas de activación y módulos de entrenamiento.
  • TD Azlan Partner Marketing: generador de campañas de marketing con plantillas flexibles para editar contenidos y ejecutar campañas de forma eficaz, y medibles.
  • TD Azlan Social: simplifica la gestión de contenidos e impulsa oportunidades a través de las plataformas de redes sociales; con contenidos listos para enviar.
  • iQuote: Generador de presupuestos en la nube de Azlan que permite a los partners crear rápidamente presupuestos de soluciones HP, validar configuraciones, confirmar precios y comprobar la disponibilidad en soluciones específicas.
  • InTouch: el portal web online de Tech Data brinda a los partners acceso en tiempo real a información sobre stocks y precios en todas las soluciones HP, para facilitar la creación y gestión de presupuestos y el procesamiento de pedidos.
  • License Online (LOL): garantiza que el partner no pierda nunca una oportunidad de reventa de la cobertura de servicio pos garantía de HP gracias a la generación automatizada de recordatorios y presupuestos para las renovaciones.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo