Debate MC: Digital signage [Video]

digital_signage_debate-mcEn el debate MC sobre señalización digital pudimos descifrar la visión de un sector en el que se demanda un canal más especializado y formado además de una estandarización. Mayoristas, fabricantes, integradores, asociaciones y proveedores de servicios dieron su visión que resumimos en el vídeo.

Durante este debate MC contamos con Samsung como patrocinador (Berta Conde, LFD Sales Manager); TD Maverick España (Iván Rodríguez, Business Developer Manager de Digital Signage y Displays de Gran Formato); Clear Channel (Juan Carlos Álvarez, director comercial); IAB Spain (Javier Clarke, director Mobile & New Media); Grupo Vitelsa (Raimundo Ahumanda González, director de marketing y desarrollo de negocio); y 3efes (Joaquín Sánchez Martín, director gerente).

En el vídeo os mostramos las conclusiones más destacadas de los ponentes. Entre ellas sobresalió la demanda de aportar más valor a las soluciones tecnológicas que ya existen. Además, es necesaria una estandarización en los métodos de medición.

Aunque ya existe mucha oferta pero todavía es necesario que haya más demanda impulsada por grandes proyectos que provoquen la necesidad en pequeñas iniciativas.

Ver vídeo en MuyTV

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.