Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Evento Apple: 9 de septiembre para presentar iPhone 6

iPhone 6

Apple habría programado un evento con medios de comunicación el 9 de septiembre para presentar iPhone 6, asegura Re/code.

Se confirmarían así todos los rumores que hablaban de una presentación en septiembre del próximo móvil inteligente de Apple, uno de los dispositivos móviles más esperados del último tramo del año.

Apple habría encargado un pedido inicial de 68 millones de unidades, una cantidad sin precedentes (el doble de lo ordenado para el iPhone 5) que tendría como objetivo evitar los problemas de suministro sucedidos con la actual generación, iPhone 5, dando respuesta a una demanda que se espera alta.

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de las características del iPhone 6 que a base de rumores han llegado a Internet con resumen en esta entrada. Lo más significativo:

  • Dos modelos distintos con tamaño de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Resolución nativa 2K de 2560 x 1440 píxeles.
  • Diseño más delgado y ligero con chasis resistente al agua y polvo.
  • SoC Apple A8
  • Sistema operativo iOS 8

Si la presentación sería el 9 de septiembre, se desconoce la disponibilidad efectiva del terminal aunque se rumorea un mes después, el 14 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.