hit counter
Canal, Noticias, Retail

La cobertura de envío en un día de Amazon crece

amazon_en_un_día

La batalla por tener la logística más rápida y eficiente no cesa entre los vendedores on-line. Amazon ha anunciado una nueva expansión de su servicio de envío en un día. Los compradores de varias ciudades estadounidenses serán los afortunados que podrán tener al día siguiente su pedido.

Concretamente, Amazon ha ampliado la cobertura de la logística en un día en las áreas metropolitanas de Baltimore, Dallas, Indianapolis, Nueva York, Philadelphia y Washington DC. Hasta ahora, el servicio llegaba a las ciudades de Los Ángeles, Phoenix, San Francisco y Seattle.

Un servicio se presta a los usuarios Premium -denominados Prime en Estados Unidos- de la tienda on-line por 5,99 dólares. En el precio se incluyen todos los productos que se deseen. Mientras, el resto lo puede obtener por 9,98 dólares para el primer artículo y 0,99 dólares en cada producto adicional.

Lejos de estar cerca de llegar a España, el servicio se torna como una interesante opción a replicar por otros vendedores. Google Shopping Express o eBay Now son las alternativas que dan otros de los grandes. Pero ¿Y el resto?

Por supuesto, ofrecer un servicio de envío en un día no es una tarea sencilla. Si Amazon, con su potente infraestructura, va desplegando el servicio lentamiento, otros negocios más pequeños deberán hacer lo propio pero ¿Por qué plantearlo? ¿Crees que sería interesante para tus clientes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!