Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Surface Pro 3 en España, el 28 de agosto

Surface Pro 3

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Surface Pro 3 en España, el 28 de agosto, en medio de una expansión internacional en 25 países.

Como sabes, se trata de la última versión del tablet comercializado bajo marca propia por Microsoft, con nuevo diseño, mayor tamaño de pantalla y rendimiento, y mejoras a todos los niveles sobre anteriores Surface.

Destinado al mercado profesional o al de consumo premium, cuenta con una pantalla multitáctil ClearType de 12 pulgadas con resolución nativa de 2160 x 1440 píxeles y procesadores Intel Haswell con versiones Core i3, Core i5 y Core 7, con gráfica integrada Intel HD 4400.

Puede equipar 4 u 8 Gbytes de memoria RAM con almacenamiento interno mediante unidades de estado sólido desde 64 Gbytes. Su conectividad incluye Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 port, un mini-Display Port, lector de tarjetas de memoria microSD y un jack para auriculares.

Dispone de sensores de luz ambiental, acelerómetro o giroscopio y batería de hasta nueve horas de autonomía. Soporta lápices ópticos y su sistema operativo es Windows 8.1.

Cinco serán las variantes a la venta de Surface Pro 3 en España, con precios que parten desde los 799 euros hasta cerca de 2.000 euros en el tope de gama. Disponibilidad a partir del 28 de agosto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.