Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Twitter, casi preparado para ser una tienda on-line

twitter_ventas

Que Twitter lleva tiempo dando pasos hacia el comercio electrónico, no es ninguna novedad. Sin embargo, parece que el final del camino ya se comienza a ver a juzgar por las implementaciones que está acometiendo en su comunidad social. Una estrategia clara que busca convertirse en una particular tienda on-line.

Aunque vender en Twitter ya es posible, todavía la situación no es idílica para los vendedores dentro del microblogging. Pese a los intentos de alianzas con Amazon, los compradores no terminan de fiarse de las compras vía Twitter y prefieren utilizarlo para otras actividades.

En tweet, publicado en The Next Web, demuestra los pasos de Twitter en materia de ventas. En él podemos ver cómo un usuario ha encontrado entre las opciones del menú de configuración, la de Pago y envío. De momento, inactivas son claros síntomas de lo que se cuece dentro de Twitter.

De momento no hay muchas más novedades al respecto. El botón solo hace confirmar que Twitter quiere ser la próxima tienda on-line del momento. ¿Cómo gestionará las compras? ¿Qué servicios ofrecerá? ¿Será una plataforma para terceros o venderá directamente? Todas estas preguntas esperamos que pronto tengan respuesta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo