Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HTC One M8 con Windows Phone

HTCOneM8

Un retailer europeo ha listado el HTC One M8 con Windows Phone, confirmando que la plataforma móvil de Microsoft va a ganar impuso con la llegada de otros fabricantes más allá de Nokia.

El HTC One M8 es el tope de gama de la firma taiwanesa y uno de los terminales más potentes del mercado Android con su diseño unibody de aluminio, pantalla de 5 pulgadas Full HD y un SoC Snapdragon 801 de Qualcomm.

Cuenta con 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno, doble cámara, conectividad completa incluyendo 4G y sistema operativo Android 4.4.

Sería la misma base que emplearía HTC para crear el HTC One M8 con Windows Phone y reentrar en una plataforma en la que hoy sólo está Nokia.

No será el único porque Microsoft anunció una decena de fabricantes que incluye antiguos socios como la misma HTC, Samsung, Huawei, y otros como los fabricantes indios Xolo o Karbonn, Lenovo, LG, ZTE, Longchher o el mayor productor mundial de producto electrónico, Foxconn.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.