Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Ganan terreno las impresoras láser color multifunción

impresoras láser color

La soluciones de impresión multifunción con tecnología láser a color, están al alza según estudio de la firma Context.

Las soluciones multifunción láser a color han experimentado un importante crecimiento de forma continuada durante 2014 y en el segundo trimestre aumentó a una cuota de mercado del 14 por ciento en Europa, frente al 8 por ciento que tienen las soluciones láser monocromo.

La principal fuente de demanda de estas impresoras se encuentra en el sector profesional, PYMES, grandes empresas y sector público.

Sus ventajas son conocidas. comenzando por la versatilidad de una máquina con fax, escáner, impresión, además de las soluciones de impresión global que sumen tanto hardware como servicios, que también están al alza.

La calidad de imagen de la tecnología láser o el precio a largo plazo ya que la duración del tóner es muy superior a los cartuchos de tinta, son otras de sus ventajas para una empresa que necesite un volumen aceptable de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.