Agenda, Eventos, Noticias

20.000 profesionales en Gamescom 2014

gamescom_2014El sector de los videojuegos y el ocio interactivo mueve un negocio más que interesante. Por ello, la sexta edición del Gamescom 2014 se torna clave para los profesionales del sector por ser una de las cita de referencia en Europa. Del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Gamescom 2014 (sucesora del Games Convention de Leipzig) espera superar las cifras de la edición anterior: 340.000 visitantes, 20.000 profesionales del sector, 4.000 periodistas y expositores de 30 países.

Además de la exhibición y/o presentación de videjuegos hacia el público masivo por las grandes distribuidoras y productoras, el Gamescom dispone de una sección profesional que incluye las conferencias de la Game Developers Conference Europe y otras jornadas técnicas.

Coincidiendo con la feria, también se celebrará el games congress 2014 con cuatro grupos temáticos: “El descubrimiento de nuevos mundos a través del juego, La industria de los juegos en Alemania, Educación, ciencia e investigación y Enfoque en Europa, políticas de los medios de comunicación y cuestiones legislativas”.

También se elegirán los ganadores de los premios Awards Winners, premiando desde el mejor juego absoluto, los de cada una de consolas o PC, así como por géneros, acción, rol, simulación, estrategia…

Una cita más que interesante para estar al día de todo lo que sucede en el sector y sacar el máximo rendimiento. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo