hit counter
Actualidad, Área Práctica, Canal, Gestión, Noticias

Las malas prácticas de la logística [Vídeo]

logística_mala_fedex

Quizás no haya argumento válido para hacer entregas como las que veremos a continuación, pero lo cierto es que existen. La logística que nunca debería existir, existe y se repite en más de una ocasión generando problemas a los clientes finales y las tiendas que proveen los productos.

La recopilación de malas prácticas de la logística está a cargo de un usuario que, harto de experiencias negativas con FedEx, decidió mostrar al mundo cómo se trasladaban y entregaban los paquetes. Productos delicados como una PlayStation 4 que son tirados desde un lado a otro de la verja de un domicilio.

Antes de darle al play, queremos comentar que el propio creador del vídeo nos advierte que “el 99,99% de las veces FedEx hace un buen trabajo pero a veces no tienen cuidado con sus entregas y las cámaras lo captan”.

Sin entrar en si realmente esto es así o no, lo único que sabemos es que cuidar los pedidos para que lleguen en perfecto estado es vital para que una compañía de logística pueda seguir ganando y manteniendo cliente. En definitiva, es el eslabón, vital en el negocio on-line, entre vendedor y comprador, y si falla ambos se pueden echar en su contra. ¿Merece la pena?

Os dejamos con el vídeo. Los comentarios más abajo:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • David AntiStuart

    Pero como se atreven a hacer eso… No tienen ni puñetera idea de lo que contienen los paquetes.. Las veces que a mi me han venido los paquetes con SEUR abollados por fuera y por dentro la caja original tiene algun minimo abollon, aunque no sea importante, presento la queja en la compañia y en la tienda del origen del paquete y exijo producto nuevo..

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!