Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia nuevos workstation Precision

workstation Precision

Dell ha presentado su nuevos workstation Precision diseñados para hacer frente a los requerimientos críticos de los clientes en campos de computación intensiva, ingeniería, fabricación, medios y entretenimiento.

Las estaciones de trabajo de Dell usarán  procesadores Intel Xeon E5 v3 «Haswell» y la última generación de gráficas profesionales con opción de montar las Quadro de NVIDIA o las FirePro de AMD

Soportarán hasta 1 Tbyte de memoria RDIMM del nuevo estándar DDR4 e incluirán conectores para el puerto Intel Thunderbolt 2.

Las estaciones de trabajo están certificadas para ejecutar las aplicaciones más exigentes e incluyen la nueva versión Dell Precision Optimizer v2.0, que automáticamente configura los equipos para maximizar el rendimiento.

Los Dell workstation Precision Tower 5810, Tower 7810, Tower 7910 y Rack 7910 estarán disponibles a partir del 9 de septiembre. No se ha facilitado precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.