Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Memorias DDR4 Corsair a finales de agosto

Memorias Corsair DDR4

Las memorias DDR4 Corsair estarán disponibles a finales de agosto en dos líneas Vengeance LPX y Dominator Platinum, según anuncio de una de las principales firmas del sector.

Vía libre para el nuevo estándar de memorias DDR4 como decíamos con el anuncio de ADATA. Una evolución de las DDR3 actuales que promete mayor rendimiento, mayor fiabilidad y un menor consumo.

Incompatible con DDR3, de momento sólo podrán ser usadas en las nuevas placas con chipset Intel X99 y procesadores Intel Haswell-E aunque se espera que Intel extienda su soporte a otras plataformas. No sabemos cuando las soportará AMD.

Las memorias DDR4 Corsair se ofrecerán en dos series Vengeance LPX y Dominator Platinum y en versiones de 2666 MHz, 2800 MHz y 3000 MHz, comercializándose en las siguientes kits y capacidades:

  • 8 GB (2 x 4 GB)
  • 16 GB (4 x 4 GB)
  • 32 GB (4 x 8 GB)
  • 64 GB (8x 8 GB)

CorsairDDR4_2

Soportan el nuevo perfil Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) para facilitar el oveclocking y están certificadas para las nuevas placas X99 de ASUS, ASRock, EVGA, Gigabyte y MSI. No se ha facilitado precio para estas memorias que estarán disponibles en el canal internacional a finales de mes. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.