Actualidad, Área Práctica, Marketing, Noticias

La promoción menos atractiva del mundo [Vídeo]

promoción_centro_comercial

Los bajos o nulos presupuestos de marketing obligan a hacer promociones que no siempre son las mejores. Es el caso de un centro comercial en Misssouri (Estados Unidos). Un emplazamiento que busca potenciar las ventas de cara a la campaña de «Vuelta al cole» con los vendedores como protagonistas.

En vídeo promocional del East Hills Shopping Center podemos ver a la peluquera, el dependiente de una tienda de ropa o la niña que se divierte en el tiovivo. Todo ellos están delante de un micrófono e intentan hacer una composición musical sobre lo que los ciudadanos se encontrarán en el centro comercial. El resultado lo podéis ver vosotros mismos:

Aunque es un vídeo con buenas intenciones, lo cierto es que quizás no es la mejor estrategia para conseguir atraer al público ya que que deja puede ser de todo menos atractivo. No obstante, con esto del marketing nunca se sabe y si la promoción se hace lo suficientemente viral puede que llegue a su meta. Ya se sabe, «hablar de mi aunque sea mal».

¿Qué te parece el vídeo promocional? ¿Crees que este tipo de acciones pueden repercutir positivamente?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.