Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Portátil de 199 dólares con Windows 8.1 HP Stream

HP Stream

HP Stream será uno de los primeros modelos de la serie de portátiles con Windows 8.1 de 199 dólares prometidos por Microsoft. Es la respuesta de Microsoft al aumento de ventas de los Chromebooks de Google con base en un precio muy atractivo.

Aunque Intel también está subvencionando este tipo de portátiles económicos el HP Stream utiliza una APU «Mullins» de AMD modelo A4-6400T, con CPU de cuádruple núcleo y gráfica integrada Radeon.

Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Su memoria RAM es de 2 Gbytes y cuenta con una SSD de 32 o 64 Gbytes, ampliado con 100 Gbytes en nube gratuito con Microsoft OneDrive.

Entre sus componentes de conectividad se incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HDMI, lector de tarjetas SDXC, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, cuatro altavoces con Beats Audio y una webcam 720p.

Con Windows 8.1 pre-instalado el HP Stream estará a la venta este otoño por un precio de 199 dólares, un precio muy atractivo con el que Microsoft quiere «acabar» con los Chromebooks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.