hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Cambiamos el nombre de Internet Explorer?

internet_explorerLa caída de popularidad de Internet Explorer es más que evidente. No solo porque Chrome y Firefox están haciendo un buen trabajo sino también por los continuos problemas que ha ido dando el navegador. Es por ello que los desarrolladores de Microsoft están planteándose cambiar el nombre del software para sacudirse la imagen negativa. ¿Funcionaría?

Internet Explorer es una de las marcas más conocidas de Microsoft. Después de Windows u Office, el particular “e” del navegador es conocida por todo tipo de usuarios desde los iniciados hasta los más avanzados. Pero ¿Es está la base del problema de software para utilizar la Red de redes?.

La falta de alternativas que dejó la caída del Netscape Navigator tras la “guerra de los navegadores” y su inclusión por defecto como parte de los sistemas Windows comenzando por el exitoso Windows 95, convirtieron al navegador de Microsoft en el más popular del mercado y casi único.

Sin embargo, de otras alternativas como Opera (1996), Firefox (2004) o Chrome (2008) han ido haciendo un daño paulatino a Internet Explorer convirtiéndolo a ojos de los usuarios en un navegador con una imagen obsoleta. De ahí que la posibilidad de hacer un lavado de cara con un renombre y nueva imagen no sea una decisión tan descabellada.

El hecho podría coincidir con el fin de soporte previsto para 2016 de antiguas versiones de Internet Explorer. Un ciclo finalizado que podría ser el inicio de una nueva era y quizás, un nuevo éxito de Microsoft.

¿Qué te parecería la decisión? ¿Crees que sería bueno para Internet Explorer? ¿Qué opinarían tus clientes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!