Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Tiendas, objetivo de la señalización digital de Samsung

samsung_smart_signage_tvCon el objetivo de potenciar su división de señalización digital, Samsung ha lanzado Samsung Smart Signage TV. Una propuesta para impulsar este nicho entre pequeñas tiendas y pymes, un sector del que se espera mucho durante los años venideros.

La nueva propuesta de Samsung Smart Signage TV combina el mundo promocional con el corporativo. Las empresas puede ofrecer contenidos informativos y empresariales al mismo tiempo con diferentes secciones dentro de la misma pantalla.

El contenido de esta solución puede ser integrado en la solución a través de un USB o vía Wi-Fi desde una aplicación móvil. Todo ello llegaría al televisor LED, Full High-definition y software de gestión de contenido.

Con Samsung Smart Signage TV quiere ayudar a la parte más baja pero más nutrida de sus clientes corporativos. Las pymes y pequeñas tiendas pueden aprovecharse de la señalización digital de una forma más accesible y sencilla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.