Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer presenta el mini-PC Veriton N4630

 

AcerVeriton

Acer ha anunciado lanzamiento de un ordenador de sobremesa compacto Veriton N4630, destinado a empresas, sector educativo y pequeños negocios.

El Acer Veriton se ofrece en dos versiones con microprocesadores Intel Haswell, modelos Core i5-4570T y Core i3-4150T, desde un precio estimado de 549 dólares.

Estos mini-PC son adecuados para la mayoría de tareas de un lugar de trabajo a un coste inferior a un PC de escritorio estándar. Además, la eficiencia energética es similar al de un cliente ligero por lo que una buena opción para aquellos que quieran mantener sus escritorios tradicionales.

«Nuestros mini-PC Veriton son apreciados por los profesionales de TI y los dueños de pequeños negocios por su fiabilidad, flexibilidad y accesibilidad», señala Leila Axelle Robert, directora de negocio de Acer, apuntando su uso en áreas de recepción, bibliotecas, centros de llamadas, comercios y otros entornos con limitaciones de espacio. Los mini-PC pueden ser instalados en el escritorio o detrás de una pantalla de visualización gracias a su soporte VESA.

AcerVeriton_2

Además de los procesadores Haswell de Intel, cuentan con 4 Gbytes de RAM y discos duros de 500 Gbytes (ampliables). También alta conectividad para su tamaño compacto, con Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0, salidas de vídeo VGA y Display Port, lector de tarjetas de memoria, teclado y ratón USB.

Los mini-PC Veriton N4630 pre-instalan Windows 8.1 Pro y cuentan con una suite integral de seguridad y gestión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.