hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola, el resurgir de un gigante

Motorola, el resurgir de un gigante

Tras su paso por Google y la adquisición por Lenovo, Motorola, una de las grandes de la historia de los teléfonos móviles, pretende resurgir con el lanzamiento de ocho nuevos smartphones en la última parte de 2014, incluyendo el Nexus 6 para Google, además de su primer reloj inteligente Moto 360.

Los nuevos terminales serían los siguientes:

  • DROID
  • DROID Maxx
  • DROID Turbo
  • Moto G
  • Moto S
  • Moto X+1
  • Moto X Play
  • Nexus Shamu

A destacar el primero que llegaría al mercado, Moto X +1, que sería presentado en un evento en Chicago el 4 de septiembre junto al smartwatch Moto 360, el primer reloj inteligente de la compañía.

También el Nexus 6, el primer phablet de Google que estaría siendo desarrollado por Motorola con el nombre de ‘Shamu’ reemplazando a LG en la producción de los terminales inteligentes comercializados bajo marca propia de Google. Tendría una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal, un SoC Snapdragon de Qualcomm y la nueva versión del sistema operativo Android L.

Estaría disponible en el mes de noviembre y competiría en la gama alta con los smartphones de Apple, iPhone 6, y con desarrollos como LG G3, Samsung Galaxy Prome o el Sony Z3.

El resto de modelos cubriría toda la gama de smartphones, con terminales de entrada y gama media, además de la gama alta señalada. Todos con Android aunque recordemos que Lenovo es uno de los partners de Microsoft en movilidad, por lo que en el futuro no es descartable un Motorola con Windows Phone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!