Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Mini-PC Intel NUC 2, en camino

Intel NUC 2

Intel tiene previsto comercializar una nueva generación de su gama de mini-PCs, actualizado con los procesadores Intel Broadwell que prometen revolucionar la computación mundial con sus 14 nanómetros.

Nombre en clave «Rock Canyon», los primeros Intel NUC 2 estarían en el mercado en el primer trimestre de 2015 con procesadores Core i3 y Core 5En el segundo trimestre llegarían los «Pinnacle Canyon» que corresponderían a los Intel Celeron de ultrabajo voltaje. 

IntelNUC_2

Los primeros tendrían un TDP de 15 vatios mientras que los segundos rebajarían aún más el consumo. Soportarían hasta 16 Gbytes de memoria RAM y tendrían una ranura de 2,5 pulgadas para discos duros o SSD, además de una ranura para formatos M.2.

Como anteriores NUC, su conectividad sería muy completa con Gigabit Ethernet, 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.0, audio 7.1, HDMI, DisplayPort y 4 puertos USB 3.0.

IntelNUC_3

Los Mini-PC Intel NUC 2 conservarán un tamaño mínimo, con chasis de aluminio de 10 centímetros que cabe en la palma de la mano, puede moverse o instalarse en cualquier parte y ofrecen la potencia y conectividad de una computadora básica de sobremesa. Tendrán un sistema de refrigeración sin necesidades de ventiladores y se espera lanzamiento para comienzos de 2015.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.