Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

Athento, nuevo Partner Silver de HP

Athento, nuevo Partner Silver de HP

Athento, el software de gestión documental inteligente, se ha incorporado como Silver Partner para EMEA al programa HP Solutions Business Partner  (SBP).

Athento se suma a esta selecta lista de proveedores de software que trabajan con HP en EMEA, tras haber pasado el proceso de selección de un programa  busca ampliar el valor que ofrece a los clientes de sus multifuncionales LaserJet mediante soluciones listas para usar integradas con su tecnología. Los partners Silver de HP son seleccionados de acuerdo a su potencial de negocio, tecnología, contribución a la oferta de HP, su presencia en el mercado y sus capacidades de desarrollo.

Gracias a este partnership, los clientes de la gama  LaserJet Flow (MFP) podrán contar con un cliente embebido de captura que les permitirá disfrutar de la funcionalidad inteligente del Smart Engine de Athento. Los clientes podrán realizar desde su escáner operaciones como clasificar de forma automática un documento, extraer etiquetas semánticas de su contenido o extraer metadatos.

El acceso a la funcionalidad está disponible directamente desde la pantalla táctil del dispositivo HP y se encuentra ligado a cuentas de usuario en el servicio cloud de Athento.

«Convertirnos en partner Silver significa para nosotros un gran respaldo al trabajo que venimos realizando en materia de captura de documentos. A partir de ahora, los clientes de la gama Flow de HP van a poder disfrutar de tecnología inteligente de Athento con sólo pulsar un botón«, explica el CEO de Athento, José Luis de la Rosa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.