hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPad Pro en 2015, dice Bloomberg

iPad Pro

Bloomberg cita fuentes internas de Apple para asegurar la llegada de un iPad Pro de 12,9 pulgadas, con producción prevista en el primer trimestre de 2015.

Se trata del tablet de gran formato con el que hace tiempo se rumorea en los mentideros de Internet. El iPad Pro sería algo más que un iPad de gran tamaño ya que estaría destinado a un mercado profesional y corporativo sobre la base de los actuales iPad Air y MacBook Air.

Aunque la tendencia actual pasa por reducir el tamaño de pantalla de los tablets hasta los entornos de las ocho pulgadas en la búsqueda de mejor precio, el Apple iPad Pro (iPad 12) jugaría en una liga superior, en la de híbridos y convertibles de mayor tamaño y productividad, como los 2 en 1 táctiles formato Ultrabooks o el mismo Surface Pro 3 que acaba de comercializar Microsoft en nuestro país.

Su tamaño sería de 12,9 pulgadas con una resolución mínima 2K aunque dicen que Apple estaría probando paneles con resoluciones de hasta 4K, nada menos que 4096 x 3072 píxeles para batir récords de densida de píxeles en tablets.

Su motor sería un SoC A8 de nueva generación, con arquitectura ARM, 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo. Máxima conectividad y un sistema operativo entre el iOS y el Mac OS X sería la guinda para este tablet que llevaría a los iPad a un mercado profesional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!