Noticias, Productos, Tecnología

¿iWatch de Apple por 400 dólares?

apple_iwatch

Todo lo que sabemos a día de hoy del posible iWatch de Apple son conjeturas. Una más nos asegura que el reloj inteligente de la casa de la manzana podría costar unos 400 dólares. Una cifra bastante elevada viendo los precios marcados por Samsung, LG o Sony en el mercado de los smartwatch.

El dispositivo será una pulsera dedicada a áreas como la salud o domótica. El iWatch, que comenzaría a comercializarse el próximo año aunque otras fuentes hablaban de este otoño, podría tener diferentes versiones con especificaciones y precios variados para intentar alcanzar públicos diversos.

De confirmarse el precio de 400 dólares, estaríamos ante el reloj inteligente iWatch -posible nombre también- más caro del mercado. Un precio que tendríamos que ver si está justificado por las características técnicas y de diseño de Apple.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, reconoció la dura competencia a la que se enfrentaban: “Actualmente existen un montón de gadgets en el mercado, pero tampoco hay nada del otro mundo ahí afuera. Todavía hay muchos problemas que resolver en este aspecto, hay espacio para explorar”, indicó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo