Canal, Noticias, Programas

La red de servicios cloud de VMware evoluciona

vmware_cloud_híbridaDe VMware vCloud Hybrid Service a VMware vCloud Air Network. Con este cambio de nombre, la compañía subraya la importancia de su red de partners dedicados a la nube híbrida. Hasta el momento, VMware cuenta con 3.800 socios tecnológicos en más de 100 países.

Con esta evolución del programa, VMware quiere ayudar a sus partners a promover las mejore soluciones para que las empresas saquen partido a la nube híbrida. Así, permite acceder a estructuras IaaS, DaaS o recuperación ante desastres como servicio.

A este respecto, Alejandro Solana, Director Técnico de la corporación añade:

«Seguimos viviendo un momento buenísimo con VMware vCloud Air Network a medida que más empresas buscan capitalizar los beneficios operacionales y económicos de la nube híbrida. VMware vCloud Air Network representa otro momento clave para nuestra estrategia cloud, donde el cliente puede elegir su servicio cloud local ideal basado en la tecnología de VMware. Nuestros clientes pueden centrar sus recursos en hacer crecer sus negocios, sabiendo que utilizando VMware vCloud Air Network o una de las redes vCloud Air de nuestros partners, su departamento de TI puede ampliar su centro de datos y aplicaciones en la nube de forma segura y continua».

VMware vCloud Air Network ofrece soporte a los clientes aumentando la flexibilidad del servicio, más opciones de servicios cloud globales y la elección del servicio cloud local. Como paso siguiente, el gigante de la virtualización ha anunciado que las soluciones como Servicio llevarán el sufijo “Air” alineándose con esta estrategia.

Más información| VMware vCloud Air Network

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.