Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Google Enterprise pasa a ser Google for Work

google_for_workLa división dedicada a soluciones corporativas de Google cumple 10 años. En este aniversario, el gigante de las búsquedas ha querido renombrar la unidad gestionada 100% a través del canal. Google Enterprise pasa a ser Google for Work con un claro foco en la colaboración en la nube.

El vídeo creado para esta efeméride es una claro ejemplo de la estrategia de Google for Work. La corporación avanza con sus soluciones hacia un mundo en el que Internet recorta las distancias, ayuda a innovar y colaborar de una forma mucho más estrecha sin importar el lugar.

«Nuestro equipo, gama de productos y dedicación a los clientes de empresa también han aumentado de forma sustancial», comenta Schmidt. Y esa es la hoja de ruta de Google for Work. Seguir trabajando para conseguir más negocio con nuevos clientes que utilicen Google Apps, sus Chromebooks o Android en el mundo corporativo. Un espacio donde Microsoft o Apple han sabido cautivar. ¿Lo conseguirá?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.