hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

19 septiembre: a la venta el iPhone 6

iphone_6_venta

A estas alturas todos sabemos que el iPhone 6 será presentado el próximo martes, 9 de septiembre. Una fecha marcada a fuego desde hace tiempo. Pero ¿Cuándo saldrá a la venta el nuevo smartphone? Los rumores ya hablan del 19 de septiembre, diez días después de su presentación en sociedad.

De confirmarse esta fecha, Apple repitiría la maniobra que ya hizo con anteriores modelos como el iPhone 5s y 5c, que salieron al mercado después de un número similar de días tras sus presentación.

De todas formas, seguramente la salida comercial del iPhone 6 tendrá diferentes escalas; empezando por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos países asiáticos, para luego extenderse poco a poco a otros mercados.

Aunque los proveedores chinos ya se han adelantado a esta venta lanzando su clon del iPhone 6, disponible desde hace unas semanas. Aún así para el auténtico tendremos que esperar un poquito más. Un smartphone que nos adelantó China Telecom y del que ya se ha hablado mucho. ¿Nos dará Tim Cook alguna novedad?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!