Actualidad, Noticias

Mountain abre horizontes en Latinoamerica

mountain_pc

La internacionalización es una gran oportunidad. Así lo ve Mountain que busca en México nuevos horizontes para sus equipos y configuraciones más punteras. Este paso servirá para tomar temperatura del mercado latinoamericano. Hasta el momento, la empresa española ya ha hecho negocios en Alemania y Francia.

Una de las bases de su estrategia de internacionalización, y tras conocer el gran interés mostrado por los consumidores de este país en redes sociales y en su página web hacia sus productos y servicios, es que Mountain ya es un referente en los ámbitos especializados más profesionales.

Eva Pastor, directora de Marketing de Mountain, comenta:

«Crecer en otros mercados permitirá a la compañía detectar nuevos productos y necesidades locales que nos ayudarán a seguir creciendo también en España. Sabemos que el mercado mexicano tiene mucha capacidad de crecimiento y confiamos en la adopción de nuevas tecnologías para las pymes. Es uno de los más atractivos a nivel mundial y vendrán próximas reformas que seguro abrirán muchas oportunidades a la tecnología. Sin duda debemos estar en este nuevo escenario”.

Como parte de su planteamiento estratégico de mercado, Mountain se dirige de forma muy específica al sector profesional y pymes, que actualmente busca expandir su área de negocio al sector del gran consumo. Bajo esta filosofía continuará trabajando para conseguir nuevas referencias y públicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo