Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Avnet se quedará sin presidente global

avnet_presidente_global

Después de 31 años en el cargo, Phil Gallagher abandonará su puesto como presidente global de Avnet a finales de este mismo año. El máximo representante dejará el mayorista para buscar nuevas oportunidades laborales.

De momento, Avnet no ha dado el nombre de su sucesor pero en el comunicado oficial asegura que Gallagher colaborará en la transición de su puesto. Así, el nuevo presidente global ayudará al siguiente presidente global a que la incorporación sea más sencilla y rápida.

Respecto a esta salida, Rick Hamada, directora ejecutiva de Avnet comenta:

«Phil es un veterano de 31 años en la compañía. En los últimos cinco años, el equipo TS se ha construido de una forma solida con algunos socios estratégicos, tecnologías y servicios en nuestro servicio. Además, ha ayudado a expandir el negocio en América, EMEA y Asía-Pacífico»

Phil Gallagher ha estado en Avnet desde 1983. El todavía presidente global fue presidente de Avnet Electronics Marketing en la delegación de América desde julio de 2004 hasta que ascendió en marzo de 2009. En esta fecha paso a ser el máximo exponente del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo