hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Chromebox para consumo y empresas

Dell Chromebox

Dell ha presentado soluciones mini-PCs con el sistema operativo en nube de Google, concretados en un modelo básico y económico para consumo y otro más potente y completo para empresas.

Dell Chromebox para consumo es similar a otros modelos del mercado como el de HP. Un compacto de 500 gramos de peso con dimensiones de 12.4 x 12.4 x 4.3 cm, con procesadores Intel Celeron o Core i3, 2 Gbytes de RAM y 8/16 Gbytes para almacenamiento. Cuentan con Wi-Fi n, Bluetooth, Gigabit Ethernet, 4 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort. Su precio es de 179 dólares y estará disponible a partir del 26 de septiembre.

El Dell Chromebox para empresas forma parte del programa “Chromebox for Meeting” y es el equipo de escritorio más potente creado para el sistema en nube Chrome OS. De ello se encarga una configuración que ofrece un procesador Intel Core i7-4600U Haswell con 4 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento ampliable mediante tarjetas SD.

DellChromebox_2

Se vende con una cámara web 1080p de Logitech , micrófono / altavoz de Jabra, un teclado de control remoto Philips y un kit de conexión y el montaje de la computadora a la pantalla.

Su chasis y conectividad es idéntico al modelo de consumo con Wi-Fi n, Bluetooth, Gigabit Ethernet, 4 puertos USB 3.0, ranura para tarjetas SD y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort. Su precio es muy superior y se eleva a 999 dólares con disponibilidad a finales de mes.

Como vemos, los equipos bajo Chrome OS siguen llegando al mercado y además de estos Dell Chromebox, esta semana hemos visto en el IFA 2014 la llegada del Chromebook 14 de HP y el Chromebook 2 de Toshiba.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!