hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Servicios gestionados de impresión, cada vez más demandados

servicios_gestionados_de_impresión

Pese a que todavía hay mucho desconocimiento alrededor de los servicios gestionados de impresión, cada vez más empresas encuentran sus ventajas. Un hecho que está fomentando su adquisición a favor del ahorro de costes y la mejora de la productividad en las oficinas. Tanto es así que el 50% de las grandes empresas ya los utiliza, según Quocirca.

Tal y como comentan en Impresión Gestionada, este tipo de servicios aportan valor añadido en las tareas de impresión diaria de las empresas. Tanto es así que cada vez se demanda más. Una situación que ha hecho que muchos ya hablen de una etapa de madurez en el mercado de los servicios gestionados de impresión, sobre todo, en las grandes corporaciones.

La mayoría de las empresas contrata un solo proveedor de impresión

El sector financiero, el industrial y los servicios profesionales son los verdaderos impulsores de los servicios gestionados de impresión. En otros nichos como el público o la distribución todavía son valores verdes que necesitan más sensibilización para alcanzar buenos niveles de aceptación.

El estudio también revela otro dato significativo. La mayoría de las empresas prefieren contratar los servicios gestionados de impresión con un único proveedor. Un solo socio que les aporte soluciones para el día a día de la impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!