Actualidad Bintec-Elmeg, Destacados Bintec-Elmeg, Noticias, Zona bintec elmeg

Más tiempo para implantar Wi-Fi en hoteles con descuentos

wifi_hoteles_bintec_elmeg

La buena acogida de la iniciativa «Hoteles en Red» ha hecho que se amplíe el plazo de inscripción para acoger a más establecimientos hoteleros que se quieran sumar al proyecto. El período para implantar Wi-Fi con subvenciones se extiende ahora hasta el 19 de septiembre.

El programa “Hoteles con Red”, potenciado desde la plataforma Red.es y co-financiado por la Unión Europea, está destinando 20,8 millones de euros para desplegar y mejorar las redes Wi-Fi de los hoteles españoles. Todo ello en un momento en el que los usuarios cada vez demandan más una conexión a Internet fiable, segura y estable como un valor añadido.

Hasta el 19 de septiembre, los hoteles pueden implantar Wi-Fi subvencionado

En este punto en el que podemos contar con bintec elmeg. El socio de negocio especializado en las comunicaciones unificadas del Grupo Teldat quiere ayudar a los partners. Para ello, propone una solución Wi-Fi adaptada a las pymes y, en especial, a este tipo de establecimientos turísticos.

Además de una solución Wi-Fi especialmente diseñada, bintec elmeg promueve la instalación y mejora de redes inalámbricas en los hoteles con descuentos que van desde el 10% al 30% para que aún sea más sencillo incentivar la compra de estos productos entre los clientes finales.

Para saber más sobre esta compañía, puedes rellenar el formulario de la derecha. ¡Anímate y aprovecha la amplicación del plazo!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo