Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

RSA confía en Avnet para relanzar su negocio

rsa_avnetRSA, perteneciente a EMC, quiere mejorar sus cifras en España e Italia además de reforzar su presencia en otros países europeos. Para ello, va a contar con la ayuda de Avnet que también expandirá su división de seguridad y networking, recientemente creada.

El acuerdo de estas dos compañías afectará varios países europeos: Reino Unido, Francia, Bélgiga, Luxemburgo, España e Italia. Los seis países aprovecharán el Centro de Competencia de la región, ubicado en Holanda para demostrar a las empresas cómo responder ante los retos de seguridad más complejos y delicados.

Steve Wheeler, director de ventas de canal de RSA, señala:

«La experiencia probada de Avnet ayudando a los distribuidores a enfocarse en las oportunidades de crecimiento y a ofrecer soluciones de negocio completas se alinea con nuestra estrategia de negocio para el desarrollo del canal. El nuevo modelo de negocio de seguridad de Avnet y su sólido posicionamiento en el mercado de los centros de datos ayudará a RSA a abordar nuevas oportunidades con partners y del mercado».

Por su parte, Miriam Murphy, vicepresidente senior de ventas y marketing de Avnet Technology Solutions en la región de EMEA comenta:

«Nuestro actual acuerdo de distribución con RSA continúa su expansión en Europa, lo que significa que estamos bien posicionados para dar respuesta a mercados con un gran potencial de crecimiento. Continuaremos ayudando a nuestros partners de seguridad, como RSA, a desarrollar y gestionar nuevos modelos de negocio para tecnologías de seguridad mientras el mercado evoluciona».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.