hit counter

¿Estamos preparados para el cloud híbrido?

cloud_híbrido

Mucho se habla del cloud pero ¿Sabemos realmente hacer frente a los retos corporativos? ¿Cómo podemos construir un cloud híbrido? ¿Qué retos representa esta nueva era? Para responder a todas estas preguntas, el próximo martes, 30 de septiembre de 2014 organizamos un nuevo evento, patrocinado por IBM, titulado:El camino hacia el cloud híbrido: retos y soluciones“.

El evento gratuito sobre cloud híbrido del 30 de septiembre tendrá lugar en el Auditorio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid) de 9 a 11,30 horas.

El Cloud Computing, una de las grandes mega tendencias TIC que ha calado en todo el tejido empresarial, es todavía objeto de misterio para algunos sectores, sobre todo a la hora de decir qué tipo de nube utilizar. En este evento vamos a poner el foco en el modelo cloud híbrido, que combina las nubes públicas y privadas, de una manera controlada.

Para saber qué tipo de nube es la más adecuada para nuestro negocio contaremos con las ponencias de Alberto Macías, fundador de Cloudstage y de Frooze Sistemas; Fernando García Estévez, Director ventas PureSystems, IBM Software España y Antonio Rodríguez Perales, Director Comercial Cloud.

Recordad que se trata de un evento gratuito y tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking.

boton_inscribir

AGENDA

9:00 a 9:20

Recepción de asistentes

 9:20 a 9:25

Presentación del evento: Fernando Claver, director de Total Publishing.

9:26 a 9:45

Alberto Macías, fundador de Cloudstage y de Frooze Sistemas.

 9:46 a 10:10

Fernando García Estévez. Director ventas PureSystems, IBM Software. España.

 10:10 a 10:30

Experto en Cloud Computing

 10:30 a 10:55

Antonio Rodríguez Perales. Director Comercial Cloud.

10:55 a 11:00

Debate

11:05 a 11:30

Café & Networking

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!