Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Cuatro millones de iPhone 6 en 24 horas

iphone_6Apple y parece ser que sus consumidores no entienden de crisis. Pese a los altos precios de los últimos smartphones presentados, el iPhone 6 y la versión Plus han batido un nuevo récord en la casa de Cupertino: cuatro millones de unidades pre-reservadas en las primeras 24 horas. Impresionante el poder de demanda.

Según el comunicado oficial, la demanda de los iPhone 6 y 6 Plus supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados. Por supuesto eso no es un problema para el fabricante. En la nota asegura que pondrán en el circuito comercial más unidades para atender la demanda del día 19 de septiembre, primer día de comercialización en países clave para la marca.

Con respecto a este hito, Tim Cook, CEO de Apple ha declarado:

“iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros. Los pedidos anticipados establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.
En España tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para que el iPhone 6 y 6 Plus se ponga a la venta. Los precios nuestro país son los anunciados para el mercado europeo. 699, 799 y 899 euros para el iPhone 6 respectivamente para la capacidad mencionada y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus con la misma capacidad. Plata, oro y gris espacial son los acabados de color disponibles.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.