Noticias, Protagonistas

Tim Cook: «Trabajamos en productos no rumoreados»

tim_cook_apple

Todavía con la resaca de los nuevos anuncios de Apple y la vista puesta en los negocios que busca Apple, el máximo representante de Cupertino avanzó que ya están trabajando en ideas que ni siquiera nos podemos imaginar. Tim Cook ha vuelto a dotar de misterio sus palabras para quizás demostrar que todavía el efecto de innovación de Steve Jobs sigue vivo.

En una entrevista con Re/code, el CEO de Apple aseguró que la compañía está mucho más lejos de lo que los rumores pueden apuntar:

«Hay productos en los que estamos trabajando que nadie conoce ni todavía se ha rumoreado sobre ellos. Algunos serán grandes productos de Apple, otros se quedarán en el limbo».

Por supuesto, Tim Cook no dio muchos datos más. Fiel a su estilo que ya hemos visto otras veces, pronunció estas palabras para que la imaginación de analistas, prensa y seguidores se despertará de nuevo. Lo único que se aventuró a destacar  fue la curiosidad por la industria televisiva: «seguimos teniendo un gran interés por la televisión».

En cuanto a sus competidores, Tim Cook destacó la importancia que está adquiriendo Google, Samsung como un rival nato en hardware, y Facebook y Twitter, dos gigantes de las redes sociales donde, por el momento, Apple no tiene planes de negocio.

¿Qué será lo próximo de Apple? Los comentarios están abiertos a la imaginación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.