hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Arrow organiza nueva formación técnica de IBM

formación_técnica_ibm

Cuatro cursos técnicos de IBM. La división de formación de Arrow ECS se encargará de dar la certificación IBM Technical Support Organization durante el mes de octubre. Estos exclusivos cursos se añaden al calendario de formación que ya imparte el mayorista como centro acreditado por IBM.

Estos workshops están abiertos a clientes, business partners, vendedores de software independientes (ISVs) y usuarios de la marca. Los cuatro cursos de certificación impartidos por Arrow ECS Education para el mes de octubre son los siguientes:

En este sentido, Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager comenta:

“Estamos orgullosos de poder llevar en exclusiva los al mercado nacional los workshops “ITSO” 2014 de IBM, así como la agenda de formación oficial del fabricante para lo que resta de año. A través de nuestras innovadoras soluciones de formación y de manos de un equipo de formadores expertos, se cubrirán todas las necesidades formativas y de certificación IBM requerida por nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!