hit counter
Actualidad, Debates, Noticias, Señalización digital II

Los retos del digital signage [e-book]

digital_signage_debate-mc

El digital signage o señalización digital movió en 2013 unos 14.000 millones de dólares. Software, servicios, equipamientos y medios relacionados con el sector son la base de un negocio que cada vez cobra más importancia. Pero ¿Qué queda por hacer? ¿Cómo pueden los socios aprovechar el potencial? ¿Qué medidas deben tomar?

Para contestar a estas preguntas hemos elaborado un e-book, en colaboración con Samsung. Titulado “La era del digital signage: los retos del canal frente a los nuevos modelos de venta y marketing”, el libro electrónico gratuito desgrana los pormenores de un sector que crece a un ritmo del 8,94% anual.

En este libro electrónico desvelamos los aspectos claves del digital signage: cuáles son las cifras del negocio; qué tipo de hardware, software y servicios engloba este sector; el panorama actual que se vive en el canal, desvelado en el debate sobre el mismo tema que tuvimos en MuyCanal, y cómo aprovechar la oportunidad con soluciones a la vanguardia.

Sin más dilación, os dejamos con el e-book que no te puedes perder si quieres seguir aumentando tu negocio tecnológico con soluciones de presente y futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!