Acuerdos, Canal, Noticias

everis, integrador destacado de Microsoft Dynamics

microsoft_dynamicseveris forma parte del Inner Circle de Microsoft Dynamics. Este reducido grupo de socios del gigante de Redmond destacan por ofrecer soluciones basadas en Microsoft Dynamics a nivel mundial. En concreto, Microsoft ha galardonado a everis por su trayectoria de más de 17 años.

Por segundo año consecutivo, everis ha sido reconocido como miembro del Microsoft Dynamics President Club, el máximo reconocimiento que ofrece el fabricante de software para las empresas certificadas en sus herramientas. Así, everis  que se sigue consolidando como socio estratégico a nivel mundial del desarrollador de software.

El galardón también reconoce la calidad de los centros de excelencia para el desarrollo de productos tecnológicos basados en Microsoft Dynamics que everis tiene en España. en ellos trabajando personas certificadas en la tecnología para diferentes sectores: banca, seguros, industria, telecomunicaciones…

Según Santiago Oller, director de Canal de Microsoft Dynamics en España:

«Estamos muy contentos del crecimiento del negocio y del foco que everis está poniendo en nuestras soluciones de CRM y ERP . Creemos que, como integrador global, everis tiene una gran capacidad de liderar proyectos que supongan un cambio en las organizaciones en la mejora de los procesos operacionales, aumento de la eficiencia comercial y ayudándoles en general en las transformaciones tecnológicas”.

Para Alberto de los Ríos, socio de responsable del área comercial de everis,

«Formar parte del reducido grupo de integradores del Inner Circle afianza, aun más, nuestra alianza global con Microsoft para desarrollar y mantener las soluciones más innovadoras para nuestros clientes. Este reconocimiento pone de manifiesto que las soluciones que desarrolla everis están al más alto nivel de calidad y exigencia del mercado, no sólo en España, donde ya es partner Gold, sino a nivel mundial».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo