Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Los ingresos de los mayorista de Alibaba se incrementan un 23,5%

Alibaba

Después de ingresar 4.500 millones de dólares en el mercado chino, Alibaba sigue aumentando beneficios, en este caso el de los mayoristas que venden a través de su plataforma. Una noticia que le viene bien ahora que se prepara para salir a bolsa.

Los ingresos de mercado mayorista de Alibaba se dividen entre los nacionales e internacionales y ambos en total consiguieron unaumento del 23,5%, lo que suponen 294 millones de dólares. Estas cifras corresponden al trimestre fiscal finalizado el 30 de junio. También superan las cifras del año anterior en las que se alcanzaron los 238 millones de dólares.

1688.com es el espacio nacional de Alibaba, aquí los mayoristas y compradores son de China y solo éste site reportó unos ingresos trimestrales de 115 millones de dólares, un 33,7% que el año anterior cuando consiguió 86 millones.

En cuanto los ingresos internacionales, aquellos que corresponden a compradores de fuera de China, se consiguieron ingresar la cantidad de 179 millones de dólares, un 17% más que en el periodo anterior cuando se alcanzaron los 153 millones.

Alibaba estima que el valor total de las transacciones realizadas en su sites aumentaron un 46,4% durante este trimestre, alcanzando un valor de 82.000 millones de dólares, frente a los 56.000 millones de dólares que consiguieron el año pasado. Entre sus minoristas se encuentran proveedores electrónicos como Taobao.com, TMall.com, Juhuasuan.com y AliExpress.com. En cuanto a AliExpress, los fabricantes y mayoristas con sede en China venden productos a proveedores que se encuentran fuera del país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo