hit counter
Actualidad, Actualidad Sophos, Agenda, Formación, Noticias, Zona Sophos

Sophos y Exclusive Networks abordan un programa de formación en seguridad

seminario sophos

Sophos Iberia y Exclusive Networks se han aliado para impartir una serie de seminarios que tendrán un énfasis especial en las medianas empresas. El tema principal serán las últimas tendencias que protagonizan el mercado tecnológico hoy en día, las han dividido en seguridad, conexión WiFi y movilidad empresarial con gestión en la nube.

Además de Sophos y Exclusive Networks, estos seminarios también contarán con el apoyo de Aerohive, Imperva e Incapsula. Las jornadas se celebrarán en Santiago de Compostela el 25 de septiembre y el Bilbao el 7 de octubre.

Es importante para nosotros acercar las últimas tendencias de seguridad a nuestros clientes, de manera que puedan proteger sus redes corporativas de la forma más eficiente”, comenta Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, que añade “gracias al apoyo de Exclusive Networks y del resto de partners que participan en estos seminarios podremos mostrar a los cómo nuestras soluciones se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno de ellos”.

Además todos aquellos que asistan a los seminarios, tanto en Santiago de Compostela como en Bilbao, participarán en el sorteo de una Tablet Kindle Fire HD.

Los servicios cloud cada vez son más demandados y ofrecidos. Una realidad que no es ajena al mundo de la protección donde la seguridad gestionada con este tipo de herramienta va ganando adeptos. De hecho, se espera un crecimiento del 15,4% anual del volumen de este negocio hasta 2019.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!