Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Teradata celebra su conferencia mundial de partners

Teradata Partners Conference

Teradata fija fecha para su próxima conferencia dedicada a sus partners. En esta ocasión tendrá lugar del 19 al 23 al octubre en el Centro de Convenciones de Gaylord Opryland en Nashville, Tennesse.

El tema central de la conferencia será el Big Data y en las 200 sesiones que se celebrarán se explicará como sacarle verdadero partido a esta tecnología y cuales son sus grandes aportaciones al marketing. En esta ocasión Teradata tampoco se olvidará de presentar nuevos productos, y a través de su redacción virtual, aquellos que no asistan podrán conocer todas sus novedades.

«Nuestro foro anual está ampliando su alcance más allá de TI para convertirse en la conferencia global líder en su categoría para profesionales del negocio de los datos«, comenta Alan Chow, Presidente de la Conferencia, profesional innovador que desarrolló el sistema original de archivos de base de datos de Teradata y líder de Teradata Cloud Platform Operations. «Es una experiencia muy valiosa, aquí se comparte una visión fresca y útil para el sector TI y, por supuesto, para los analistas, vendedores, ejecutivos, científicos de datos e incluso estudiantes. El evento atrae a una red que está creciendo rápidamente: los seguidores de los datos, una sociedad inteligente de visionarios pragmáticos, líderes de opinión, activistas de datos, futuristas y librepensadores de Teradata en busca de nuevas formas de explotar los bytes en los negocios«, concluye.

La Conferencia de Teradata quiere marcar el epicentro de lo que los expertos han declarado como un mercado caliente. Según un reciente estudio de Forbes sobre las tendencias del Big Data, A.T. Kearney pronostica que el gasto mundial en hardware, software y servicios Big Data crecerá un 30% anual hasta 2018, alcanzando un valor total de mercado de 114.000 millones de dólares. También están aumentando las aplicaciones analíticas y de marketing en áreas de negocio que mueven miles de millones de dólares, donde los principales analistas de TI posicionan a Teradata como líder, haciendo que la PARTNERS Conference sea el lugar en el que deben estar todos aquellos que quieran conocer a fondo las tendencias relevantes en el mercado.

Según Chow, la misión de la Conferencia de Teradata es descubrir y comunicar cómo los datos se pueden aplicar a los negocios, mejorar la vida y hacer avanzar a la sociedad en su conjunto. Una de las señas de identidad de esta conferencia son las presentaciones de clientes. La línea de este año incluye a profesionales de datos de compañías como eBay, Netflix, AT&T, la Sociedad Americana del Cáncer, RBC, El Grupo Bancario Lloyd, Aerolíneas DELTA, Sirius XM Radio y muchos de los nombres más importantes a nivel mundial de los sectores retail, telecomunicaciones, entretenimiento, finanzas, sanidad y producción industrial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo