Actualidad, Noticias

Las tiendas Apple ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento del iPhone 6

screen-shot-2014-09-16-at-11-28-16-am

Aumenta la presión ante el lanzamiento del iPhone 6, se esperan colas interminables lo que suponen grandes multitudes. Ante estas situaciones es necesario contar con un plan de acción muy meditado y preparado. El objetivo de Apple es marcar otro récord en ventas y encargos. No hay que olvidar que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus han roto la estadística en cuanto a las reservas en sus primeras 24 horas disponibles.

En 9to5Mac han tenido acceso a ese plan de acción que llevarán a cabo las tiendas Apple. Lo primero y como en otros años, el 4% del inventario (SKU) no se pondrá en venta, y la razón es asegurarse en cada tienda que cada nuevo usuario de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus salga satisfecho, con un móvil 100% funcional. Con esta acción se aseguran de que si, por casualidad, uno de estos móviles se vende defectuoso en la tienda disponen de uno de repuesto.

Desde las 5 de la madrugada de ese 19 de septiembre los dependientes estarán interactuando con los asistentes en las dos filas (una para clientes nuevos, otra para clientes que recogen sus reservas en tienda). Desde esta hora los trabajadores de las tiendas Apple tendrán que entablar conversación con los integrantes de la fila para conocer sus inquietudes y resolver dudas. Para las 8 de la mañana estarán repartiendo café y agua, como en todos los lanzamientos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo