hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo vicepresidente de ventas en Checkpoint

check_point_mariano_tudela

Mariano Tudela acoge el cargo de vicepresidente de ventas para Europa y Middle East África para Checkpoint. El responsable se encargará de la estrategia de ventas de la compañía de soluciones de prevención de la pérdida desconocida y disponibilidad de mercancías.

Especializado en Dirección de Ventas por el IESE y Master en Alta Dirección de Empresas de la Cadena de Suministro, Mariano Tudela cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la seguridad en el entorno retail. Se incorporó a Checkpoint Systems en el año 1995 y realizó funciones de director comercial, primero en España y posteriormente en Italia. Desde 2007 ocupaba el cargo de Director General de Checkpoint Systems en el sur de Europa y Francia.

Tudela fue uno de los responsables de la creación de un estándar tecnológico en España para la gran distribución con el objetivo de proporcionar a los comercios minoristas de la Península Ibérica los sistemas antihurto y de disponibilidad de la mercancía más innovadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!