Actualidad, Noticias

Saba, iBird y ONEBOX nuevos partners de Ecommerce&Tech Barcelona

2843171704_3a8061f34f_z

El Clúster Ecommerce&Tech Barcelona, que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado un acuerdo de colaboración con las compañías Saba, iBird y Oneboxtm. Estas nuevas incorporaciones se suman al panel de partners del clúster con la voluntad de contribuir a la consolidación de Barcelona como el centro tecnológico de referencia del sur de Europa.

Saba, operador de referencia en la gestión de aparcamientos y parques logísticos, iBird, dedicados a la distribución y transporte exclusivamente para el comercio electrónico, y Onebox, empresa tecnológica para la gestión de venta de entradas de grandes clientes como FC Barcelona, Grupo Balañà, el Circuit de Barcelona- Catalunya o Fundació La Caixa, se unen a otras organizaciones como la Mobile World Capital o CaixaBank, para promover el espíritu emprendedor y digital de la capital catalana.

Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de estos nuevos partners al clúster. Son empresas que están realizando una apuesta estratégica decidida por la tecnología y la digitalización de servicios, por lo que seguro, contribuirán, y mucho, a conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado, principalmente en la atracción de los emprendedores tech y digitales de la ciudad” asegura Miguel Vicente, presidente de Ecommerce&Tech Barcelona.

Con la incorporación de estos nuevos partners, la entidad sigue en fase de consolidación habiéndose convertido, en tan sólo un año desde su constitución, en uno de los clústers más importantes de la ciudad, con más de 150 emprendedores asociados y representando más de 250 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona. Entre los principales objetivos del clúster está el posicionamiento de Barcelona como hub internacional o la divulgación de la cultura emprendedora, así como la promoción de las herramientas digitales como palanca de crecimiento de otros.

Para Vicente, “la llegada de partners tan importantes es un ejemplo de la realidad de Barcelona como ciudad tecnológica. Tenemos que aprovechar esta situación para posicionarnos en el centro mundial del sector digital para atraer inversores internacionales y desarrollar talento.»

Imagen: Harm Rhebergen

Artículo AnteriorSiguiente Artículo