Canal, Mayoristas, Noticias

Logística recomendada en los pedidos de Esprinet

esprinet_transporte_recomendadoEl mayorista de consumo mejora su servicio de logística para todos sus clientes. Bajo la iniciativa «Transporte recomendado», Esprinet ofrece diferentes opciones de porte dependiendo el horario, plazo de entrega y necesidades especificas del socio en cuestión. El transporte recomendado será siempre el mejor en cuanto a la relación calidad-precio.

Aunque Esprinet seguirá dando a elegir todas las opciones, esta alternativa quiere ayudar a aquellos clientes que tienen horarios concretos o necesitan un producto en muy poco tiempo para venderlo al cliente final.  La elección del transporte se seguirá realizando al finalizar del proceso de compra, donde el cliente encontrará información detallada de todas las opciones y los motivos por los que el mayorista elige para él dicha opción.

Desde el mayorista, Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica comenta:

«Queremos seguir asesorando a nuestros clientes con los mejores argumentos y opciones para su negocio, por lo que hemos desarrollado esta opción de Transporte recomendado ya que muchas veces nos dejamos guiar por el precio olvidando otros factores fundamentales como el horario o las condiciones de entrega. Tras analizar los comentarios que recibimos de nuestros clientes hemos observado que el transporte se ha convertido punto clave en muchas decisiones de compra por lo que queremos estar al lado de nuestros clientes desde el primer paso hasta el último, para que su experiencia de compra sea excelente con nosotros».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo