Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

¿Qué iPhone 6 se venderá mejor?

iPhone 6

Los primeros análisis de venta de los nuevos terminales inteligentes de Apple, muestran que los usuarios están optando por el modelo estándar de iPhone 6.

Aunque no hay datos de venta oficiales salvo el récord de reservas en las primeras 24 horas, Mixpanel asegura que la tasa de adopción del iPhone 6 de menor tamaño está siendo muy superior al del modelo «plus».

Una sorpresa para algunos analistas que consideraban el modelo phablet como el gran impulsor de esta generación de smartphones de Apple, si bien aún es pronto para sacar conclusiones por el poco tiempo y mercados desde el lanzamiento.

Apple «sucumbió» a la tendencia del mercado de aumento de tamaño de pantalla aunque para el fan de los iPhones -acostumbrado a los móviles de tamaño contenido- quizá tenga bastante con las 4,7 pulgadas del iPhone 6 estándar.

Los nuevos smartphones de Apple estarán disponibles en España esta misma semana con versiones de 16, 64 y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Los precios son de 699, 799 y 899 euros para el iPhone 6 respectivamente para la capacidad mencionada y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6+ con la misma capacidad. Plata, oro y gris espacial son los acabados de color disponibles.

iPhone6_2

Según los primeros datos, el smartphone vence al phablet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.