Agenda, Eventos, Noticias

Dynos celebrará su décima Convención en Sevilla

dynos_evento220 franquiciados, fabricantes de electrónica de consumo y el mayorista Megasur estarán este fin de semana (27 y 28 de septiembre) en Sevilla. La décima Convención de Dynos será el punto de unión para hablar sobre las novedades de producto, estrategia y planes comerciales.

Esta convención es la acción más importante de Dynos. El objetivo es compartir y acercar a fabricantes y franquiciados, proporcionando un espacio en el que dar a conocer los diferentes productos así como la técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de cada una de las tiendas. Además, este congreso será una buena oportunidad para formar y transmitir la filosofía de venta de cada fabricante a todas las tiendas Dynos.

En el evento además de Megasur como coordinador del mismo, participarán las siguientes marcas: Phoenix, Intel, HP, Canon, Epson, Toshiba, Lenovo, Kaspersky, Ricoh, Telmi, LG, Samsung, Logitech, Asus, Panda, Gigabyte, Ovislink, Transcend, WD, Salicru, Kingston y Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo